Venta Ocasión Grupos Electrógenos

Grupos electrógenos de ocasión

Venta ocasión de grupos electrógenos

Para el caso de los eventos puntuales, el alquiler de generadores de corriente puede ser una solución, aunque para instalaciones de larga duración esto puede suponer un gasto considerable y puede resultar demasiado caro para mantener.

En este caso se puede optar por el servicio de venta de generadores eléctricos , aunque en este caso, aunque su coste se amortice con el uso, podría seguir siendo demasiado costoso para el cliente. Por ese motivo, en Electrogrup ponemos a su disposición un servicio de venta de generadores eléctricos de ocasión y venta de grupos electrógenos de segunda mano.

Venta ocasión de generadores eléctricos

Solicite más información y nos pondremos en contacto


Para mas información, llámenos

Electrogrup Grupos Electrógenos

Los grupos electrógenos  son una solución práctica y eficaz para conseguir energía eléctrica en determinadas ocasiones en las que no se dispone de conexión a la red eléctrica tradicional o se tiene una necesidad extra de energía. Es el caso de los eventos o de instalaciones que deben mantener siempre un suministro eléctrico continuo, a salvo de cortes y caídas de tensión.

 

Estos grupos electrógenos usados en venta están revisados y cuentan con todas las garantías para que funcionen perfectamente y ofrezcan el servicio que deben de realizar para cubrir las necesidades de la instalación donde trabajen.

En Electrogrup podrá encontrar generadores de ocasión y generadores usados revisados y preparados para ser instalados con todos los elementos necesarios. Los profesionales de la empresa se encargarán de realizar la instalación y estarán presentes en la puesta en marcha del generador eléctrico de segunda mano para comprobar que todo funciona de manera correcta.

Además del servicio de venta de generadores eléctricos usados, Electrogrup ofrece un servicio de mantenimiento para grupos electrógenos nuevos y grupos electrógenos de segunda mano, para que se pueda contar con ellos de manea continua, evitando averías y realizando las tareas de reparación y sustitución de piezas, si es necesario.

Los generadores usados que podrá encontrar en Electrogrup han sido preparados para continuar ofreciendo el servicio para el que fueron fabricados, sin que hayan terminado su vida útil y siendo capaces de continuar generando soluciones para distintos tipos de instalaciones.

Dentro del servicio de venta de generadores de ocasión les ofrecemos tanto equipos pequeños con muy poco uso y de precio reducido a generadores eléctricos de segunda mano de mayor capacidad y potencia, que han sido retirados por sustitución o porque se han quedado obsoletos en los lugares donde estaban instalados.

Tanto en un caso como en el otro, se trata de grupos electrógenos usados que seguirán funcionando ofreciendo la solución necesaria para cubrir las necesidades de energía eléctrica en cada una de sus nuevas ubicaciones, con todas las garantías. Además, los profesionales de Electrogrup realizarán las labores de mantenimiento preventivo y reparaciones según el contrato de mantenimiento elegido, para que los generadores de segunda mano mantengan su funcionalidad a lo largo de muchos más años de trabajo.

Consúltenos para descubrir si podemos ofrecerle grupos electrógenos de ocasión para su proyecto, ahorre en el coste de su generador segunda mano y tenga siempre un suministro adecuado para su instalación.