Grupos Electrogenos

Disponibles en la C.Valenciana y Catalunya

Electrogrup Generadores y Grúas Miralles, S.L., somos una empresa especializada en el trabajo con grupos electrógenos.

 

Alquiler y transporte, venta e instalación de equipos nuevos, mantenimiento y servicio técnico. Ofrecemos un servicio integral al suministro eléctrico con grupos electrógenos, siempre con el valor añadido de la atención y asistencia técnica 24 horas para todos nuestros clientes.

 

Trabajamos con los equipos más fiables del mercado, sometiéndolos a rigurosos controles y seguimientos, manteniendo nuestra flota de alquiler actualizada con las últimas novedades tecnológicas del mercado.

electrogrup oficina

Garantizamos un compromiso de servicio en cada instalación y a cada cliente, con un equipo humano con años de experiencia en el sector y una formación continua en nuestro sector de actividad.

 

Ponemos a su disposición nuestro equipo comercial que le facilitará cualquier información sobre nuestros productos y servicios, agradeciendo de antemano la confianza depositada en nuestra empresa.

RSE-PYME. Responsabilidad Social Empresarial

Con el fin de contribuir a un modelo más justo de desarrollo económico y social iniciamos en 2011 una política RSE, con la adhesión a los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y como socios firmantes de la Red Española del Pacto Mundial. Queremos así contribuir activamente, con el desarrollo de nuestra empresa, en materia social, humana y ambiental.

Certificado REPRO por Achilles

Electrogrup Generadores y Grúas Miralles, S.L. cuenta con el certificado de proveedor REPRO por ACHILES, que califica y gestiona proveedores de las principales compañías españolas. Achiles se encarga de identificar, calificar evaluar y gestionar la documentación de proveedores en nombre de importantes organizaciones de todo el mundo. Garantizamos con este registro el cumplimiento exhaustivo de la normativa aplicable en cuanto a documentación para contratas y subcontratas.

Descargar Certificado REPRO 2014

Certificado UNE-EN ISO 9001:2008

Nuestra organización y desarrollo de la vida empresarial está basada en un Sistema de Gestión de la calidad bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2008, certificado por Aenor para las actividades de alquiler, venta y servicio técnico 24 horas de grupos electrógenos. Garantizamos así una atención personalizada a cada cliente, siempre con la finalidad de su plena satisfacción con nuestro trabajo, una mejora continua en nuestros procesos y en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Descargar CERTIFICADO SGC

Descargar POLITICA CALIDAD ELECTROGRUP