Alquiler Grupos Electrógenos

Alquiler de grupos electrógenos

Ofrecemos una amplia flota de grupos electrógenos en alquiler, insonorizados, perfectamente revisados y de acuerdo con las normativas vigentes de seguridad CE.

Sometemos a nuestra flota de alquiler de generadores eléctricos a unos controles y pruebas exhaustivas, superando las recomendaciones de los fabricantes, logrando así una alta fiabilidad de todos nuestros equipos.

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica 24 horas garantiza una asistencia rápida en caso de improbables incidentes, cambiando el grupo electrógeno si fuese necesario durante las 24 horas del día.

Nuestro principal objetivo el la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes cuando trabajan con nuestros equipos.

Alquiler de generadores eléctricos valencia

Alquiler grupos electrógenos Rental Supersilence

Alquiler de generadores eléctricos supersilence

Ofrecemos la opción de equipos en alquiler Rental Supersilence, la gama de generadores eléctricos superinsonorizados más silenciosa del mercado.

Esta gama está pensada para aplicaciones que requieren máximo rendimiento y muy bajas emisiones sonoras: entornos urbanos, hoteles, eventos,…

Disponen de un recubrimiento especial de lana de roca de 120 mm de espesor que aseguran hasta un 45% menos de contaminación acústica. Depósitos de combustible de mayor capacidad que permiten un mayor número de horas sin repostar. Escape sobredimensionado que reduce notablemente el ruido generado.

Disponemos de potencias de grupos electrógenos Rental Supersilence comprendidas entre 60 y 400 kva.

Generadores eléctricos en alquiler

Cuadros eléctricos de protección y distribución

Cuadros automáticos de conmutación por fallo red

Ingeniería. Proyectos de instalación y legalización.

Acometidas cableado de potencia

Depósitos auxiliares de combustible

Bancos de carga

Posibilidad de salida de tensión 230V / 400V trifásica (B1 / B2), 50/60 Hz,…

Grupos electrógenos sincronizados en paralelo

Transporte entrega-retirada

Alquiler de grupos electrógenos con sincronismo en paralelo

Sistema de reparto de carga analógico (Analogic Load Sharing): Varios grupos electrógenos sincronizados en paralelo se reparten la carga entre ellos. Los generadores funcionan todos durante el trabajo. En caso de fallo de alguno de los equipos, el resto absorbe la carga y no se detecta el fallo en la instalación.

Este tipo de sincronismo está indicado para instalaciones críticas que no pueden permitirse una interrupción en el suministro (retransmisiones en directo de TV, grandes eventos, procesos industriales críticos,…) Con esta instalación se consigue un alto grado de fiabilidad del suministro eléctrico.

Sistema de Gestión de la Energía (Power Management System): Varios grupos electrógenos sincronizados en paralelo. Las unidades arrancan o paran, se sincronizan y reparten la carga de forma automática dependiendo de la cantidad de energía solicitada por la instalación. Puede combinarse el trabajo de varios equipos en función de una cantidad de horas de trabajo, por ahorro de combustible,…

Sistema ideal para trabajos donde la demanda es necesaria durante las 24 horas, y la carga a suministrar es variable, consiguiendo un suministro continuo sin interrupciones y un importante ahorro de combustible, ya que los equipos trabajaran en función de la demanda de carga, trabajando menos equipos con menos carga y arrancando y sincronizando, siempre de forma automática, más generadores con el aumento de la demanda.

Sincronización paralelo ALS

Ejemplo sincronización en paralelo ALS

Dos unidades de 325 kva sincronizadas en paralelo y reparten la carga al 50 %. Pueden llegar a proporcionar 650 kva. En esta instalación la potencia necesaria es suficiente con un equipo de 325 kva. Al tratarse de un evento que se retransmite en directo por TV, se instalan dos equipos para que en caso de avería en alguno de ellos, el otro absorba la carga y no se detecte fallo en la instalación. Se asegura así un suministro continuo sin posibilidad de fallo.

Sincronización paralelo ALS

Ejemplo sincronización en paralelo PMS en hotel

Dos unidades de 325 kva, que proporcionan 650 kva en las horas de mas consumo, quedando un solo equipo en marcha en las horas nocturnas cuando la demanda es menor. Se consigue un importante ahorro de combustible comparado con la instalación de un solo equipo de 600 kva funcionando 24 h.

Compañías de suministro eléctrico

Más de 15 años operando con grupos electrógenos para empresas de distribución eléctrica, cumpliendo siempre unos protocolos exhaustivos de seguridad y prevención de riesgos, y con unos tiempos de intervención por debajo de lo esperado, avalan nuestro trabajo con compañías suministradoras.

Alquiler de generadores eléctricos

Transporte propio grupos electrógenos

Alquiler bancos de carga generadores eléctricos

Transporte propio de nuestros grupos electrógenos en alquiler. Con grúas autocargantes de gran tonelaje y cabezas tractoras.

Transporte y descarga de grupos electrógenos

Alquiler de bancos de carga

Alquiler de grupos electrógenos tarragona

Asegure el correcto funcionamiento de su instalación con nuestros bancos de pruebas de grupos electrógenos.

Nuestra flota de alquiler es sometida regularmente a pruebas de trabajo en carga con nuestros bancos de carga. Aseguramos así un funcionamiento impecable de nuestros grupos electrógenos en alquiler.

En instalaciones de clientes donde no es posible realizar pruebas de conmutación con carga o donde la carga aplicada al grupo electrógeno es menor del 30 %, es recomendable aplicar cargas regularmente para comprobar el correcto funcionamiento del equipo, así como garantizar que no se forman residuos en los circuitos de inyección y escape por trabajo a bajo rendimiento del motor, mejorando notablemente las emisiones a la atmosfera y el rendimiento del motor.

Consúltenos sobre el alquiler de bancos de carga y asegure un correcto funcionamiento de su instalación.

Solicite más información y nos pondremos en contacto


Para mas información, llámenos

Electrogrup Grupos Electrógenos

La necesidad de energía para determinadas actividades puede solucionarse mediante el alquiler de generadores eléctricos, que podrán ofrecer la energía que se requiere en cada momento. El alquiler de generadores es una buena solución para abaratar los costes de energía en la celebración de eventos y permitir que todo funcione perfectamente sin necesidad de tener que realizar un consumo excesivo de energía desde la red de suministro tradicional.

En Electrogrup ofrecemos el servicio de alquiler de grupos electrógenos para cubrir cualquier necesidad de energía eléctrica que se precise en un evento concreto. Ofrecemos el alquiler grupo electrógeno de la potencia necesaria para cubrir un espectáculo, una feria temporal o cualquier otro evento que precise de energía eléctrica. Además, el alquiler de generadores eléctricos puede solucionar la aportación de electricidad requerida a un precio controlado y más reducido.

Los técnicos de Electrogrup realizarán un estudio de las necesidades para conocer si la electricidad que se necesita puede ser solucionada con el alquiler de un grupo electrógeno pequeño o si es preciso el alquiler de un grupo electrógeno industrial, ya que cada necesidad requiere una solución diferente.

El alquiler de generadores para eventos es una buena solución para cubrir las necesidades de energía para momentos puntuales, ya que evita la sobrecarga de la red eléctrica por un consumo elevado en un momento y sobre todo, reduce los costes ya que un grupo electrógeno para eventos nos permite tener siempre bajo control la cantidad de electricidad que se consume y no crea más gastos que los justos para cada situación.

Le ofrecemos desde el alquiler de grupos electrógenos para 24 horas hasta el alquiler de generadores por un tiempo indeterminado, sean estos generadores pequeños o de tamaño industrial, con todas las garantías de instalación, puesta en marcha y mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento de los generadores de corriente.

El alquiler grupo electrógeno permite obtener un precio muy adecuado para cubrir las necesidades de energía eléctrica de cada proyecto y suministrar la electricidad en modo trifásico para que todo funcione correctamente y sin problemas.

El alquiler de generador de energía  puede suponer un ahorro considerable en los costes de electricidad, pero también ofrece comodidad y seguridad, ya que con el equipo electrógeno, sea este portátil o fijo, se ofrece también la instalación, puesta en marcha y los servicios de mantenimiento necesarios para que los generadores de luz y los equipos electrógenos  estén plenamente operativos a lo largo del servicio de alquiler de generador contratado con la empresa.

Los generadores de gasolina que forman parte de nuestro servicio de alquiler de generadores eléctricos se someten a una serie de pruebas y ajustes que superan las recomendaciones de los fabricantes de los generadores de gasolina y diésel para que sean capaces de cubrir sin problemas las necesidades de cada uno de los clientes que optan al alquiler de generador.

Somos especialistas en el montaje y puesta en marcha de los equipos que ofrecemos en el servicio de alquiler generador eléctrico y podemos ofrecer un completo mantenimiento, que convierten nuestro compromiso en el alquiler grupo electrógeno uno de los más profesionales del mercado de alquiler generador eléctrico.

En Electrogrup también ofrecemos el alquiler de transformadores eléctricos para que cualquier necesidad esté cubierta con el trabajo y la profesionalidad que exige cada uno de nuestros clientes. Cada uno de los servicios de alquiler generador eléctrico va unido al cableado y los complementos que se precisan para la instalación completa. Además, si surge cualquier problema durante el periodo de alquiler de los equipos electrógenos, cambiaremos el generador eléctrico por otro de manera inmediata.