Grupo Electrogeno Segunda Mano

Grupos electrógenos de segunda mano

Para el caso de los eventos puntuales, el alquiler generador electrico puede ser una solución, aunque para instalaciones de larga duración esto puede suponer un gasto considerable y puede resultar demasiado caro para mantener.

En este caso se puede optar por el servicio de venta de generadores electricos , aunque en este caso, aunque su coste se amortice con el uso, podría seguir siendo demasiado costoso para el cliente. Por ese motivo, en Electrogrup ponemos a su disposición un servicio de venta de generadores electricos segunda mano y venta de grupos electrogenos de segunda mano.

Venta ocasión de generadores eléctricos

Grupo electrogeno segunda mano

Nuestro servicio de grupos electrógenos de segunda mano consiste en el alquiler de generadores electricos. Dichos generadores son generadores electricos de ocasion.

Asimismo, a partir de una determinada antigüedad del producto, Electrogrup también pone a disposición de sus clientes la venta grupo electrogeno segunda mano y venta de generadores electricos de segunda mano.

    Solicite más información y nos pondremos en contacto

      Para mas información, llámenos

      Electrogrup Grupos Electrógenos

      Los grupos electrógenos  son una solución práctica y eficaz para conseguir energía eléctrica en determinadas ocasiones en las que no se dispone de conexión a la red eléctrica tradicional o se tiene una necesidad extra de energía. Es el caso de los eventos o de instalaciones que deben mantener siempre un suministro eléctrico continuo, a salvo de cortes y caídas de tensión.

      Estos grupos electrógenos usados en venta están revisados y cuentan con todas las garantías para que funcionen perfectamente y ofrezcan el servicio que deben de realizar para cubrir las necesidades de la instalación donde trabajen.

      Leer más