Mantenimiento Grupos Electrógenos

Mantenimiento de grupos electrógenos

Confíenos el mantenimiento de su generador eléctrico y asegure un correcto funcionamiento y un aumento de su vida útil. Mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos de sus grupos electrógenos.

Contratos de mantenimiento según las necesidades de cada cliente.

Nos adaptamos a sus jornadas de trabajo, realizando los trabajos de mantenimiento de grupos electrógenos en el horario que menos le afecte.

Repuestos y recambios de todos los fabricantes.

Mantenimiento de generadores eléctricos comunidad valenciana

Mantenimiento de generadores eléctricos catalunya

Pruebas de grupos electrógenos con banco de carga

En instalaciones donde no es posible realizar pruebas de conmutación con carga o donde la carga aplicada al grupo electrógeno es menor del 30 %, es recomendable aplicar cargas para comprobar el correcto funcionamiento del equipo, así como garantizar que no se forman residuos en los circuitos de inyección y escape por trabajo a bajo rendimiento del motor, mejorando notablemente las emisiones a la atmosfera y el rendimiento del motor.

Al terminar la prueba se genera informe con los datos de los ensayos realizados y medidas comprobadas.

Solicite más información y nos pondremos en contacto

    Para mas información, llámenos

    Electrogrup Grupos Electrógenos

    Un grupo electrógeno es una máquina que funciona de manera continua y por ello tiene un desgaste importante en sus distintas piezas. El mantenimiento de grupos electrógenos es fundamental para que estos equipos generadores de electricidad ofrezcan siempre el funcionamiento más óptimo en cualquier ocasión en que se requiera su funcionamiento.

    Es importante que los generadores eléctricos estén bien mantenidos y todos los equipos complementarios, como son los cables, conectores y los distintos elementos que conforman la instalación funcionen correctamente y cumplan con su función. Para ello, es necesario realizar un mantenimiento preventivo de los generadores eléctricos, anticipándose a todos los problemas que puedan surgir por desgaste de los componentes o rotura de alguno de los conectores de los generadores.

    Leer más