Generadores Eléctricos

Generadores eléctricos Electrogrup

Contacta con Electrogrup Generadores Eléctricos


Para mas información, llámenos

Generadores Eléctricos Electrogrup

Las necesidades de energía eléctrica de una instalación pueden ser cubiertas por la conexión a la red eléctrica tradicional. Pero hay ocasiones en las que esto puede no ser suficiente, ya que se requiere de una aportación extraordinaria de potencia en el suministro. En estos casos hay distintas soluciones, que pueden pasar por la instalación de un grupo electrógeno diésel, que aporte un suministro de electricidad que no provenga de la red eléctrica tradicional.

Un generador de luz permite suministrar de energía eléctrica a una instalación que requiera la presencia de un grupo electrógeno  que aporte la potencia necesaria para cubrir las necesidades que se producen en un evento puntual o en el servicio continuo de una industria, comercio o instalación hospitalaria, por ejemplo.

Electrogrup es una empresa que cuenta con más de 25 años en el sector del alquiler y venta de generadores diésel y generadores eléctricos silenciosos, además de contar con un Servicio de Asistencia Técnica para realizar el mantenimiento de los generadores de corriente instalados. Este mantenimiento está, además, las 24 horas del día, ya que los profesionales de la empresa realizan un estudio sobre el funcionamiento del grupo electrógeno y realiza los trabajos durante el periodo de menor funcionamiento del generador eléctrico diésel.

Para cubrir sus necesidades de electricidad contamos con generadores de corriente de diferentes características, para ofrecer la potencia que necesita, a distintos precios y con opciones distintas para que su generador eléctrico no solo sea el más adecuado para usted, sino también el más económico.

Las soluciones de energía que aportan los generadores de corriente, tanto si son en régimen de alquiler como en modalidad de venta  permiten obtener la electricidad necesaria  para dotar de energía eléctrica un evento concreto o permitir el suministro continúo a una instalación industrial o servir como punto de suministro de emergencia si se interrumpe el flujo normal de electricidad.

En este caso, el generador eléctrico diésel o el generador de gasolina se activa de manera automática y genera la electricidad necesaria para que la instalación continúe funcionando con normalidad. El generador de luz está preparado para ofrecer electricidad cuando se pone en marcha y ofrece todas las garantías de funcionamiento durante su vida útil, gracias al cuidado mantenimiento que disfruta gracias a las distintas modalidades de este servicio tras su venta o alquiler.

En el mercado existen muchos tipos de generador eléctrico, de distintos tamaños y potencias. Si se trata de los generadores diésel más grandes, estos cuentan con cabinas insonorizadas, para convertirlos en un generador silencioso, que tienen un sonido amortiguado y que pueden ser utilizados en lugares donde su funcionamiento puede resultar molesto.

Entre los servicios que ofrece Electrogrup puede contar con el alquiler de generadores diésel, que le permitirán contar con un suministro fiable y continuo de electricidad para su proyecto. Los técnicos de la empresa se encargarán de realizar un estudio sobre las necesidades de cada proyecto, de manera que sabrán perfectamente qué tipo de grupo electrógeno diésel necesita y se encargarán de realizar la instalación más completa. Además, estarán presentes durante la puesta en marcha del generador eléctrico, para que no exista ningún problema durante este proceso tan delicado, en el que el grupo electrógeno tiene que comenzar a funcionar con normalidad y se ha de comprobar que no falla en ningún momento del proceso.

El servicio de venta de un grupo electrógeno diésel también requiere de un estudio previo, ya que cada necesidad de energía eléctrica requiere un generador eléctrico diésel concreto, con unas características y potencia adecuadas a las necesidades que se plantean.

El tipo de generador de luz más común es el de generador trifásico, que es el tipo de tensión más utilizada  para instalaciones industriales y en los elementos de los distintos eventos donde se precisa un generador de gasolina o un generador de gasoil.

Además del servicio de venta de grupos electrógenos nuevos, Electrogrup ofrece el servicio de venta de generadores eléctricos económicos, grupos electrógenos de ocasión y generadores eléctricos de segunda mano.

Los servicios ofrecidos por Electrogrup buscan dar a los clientes siempre la mayor calidad no solo en la venta del generador de energía y alquiler del generador de corriente, sino también en el resto de servicios que están asociados a estos.

Entre los grupos electrógenos disponibles podemos encontrar generadores diésel de 5 kva hasta 1000 kva, con distintas potencias para ofrecer el mejor servicio y permitir un suministro de calidad y suficiente para cubrir cualquier necesidad, bien sea utilizando un único equipo electrógeno o varios montados en serie para ofrecer la potencia necesaria.

Consulte con nosotros para comentarnos qué necesita y podremos ofrecerla la mejor solución con el generador de electricidad que mejor se adapta a sus necesidades.